Colabora con nosotros

Si nos quieres ayudar, puedes hacerlo mediante una pequeña contribución puntual o anual. No importa el importe, cada céntimo cuenta.

Con una donación puntual o mensual, tanto si eres persona física como jurídica, ayudarás.

Las personas particulares y entidades con personalidad jurídica propia tienen la posibilidad de colaborar con Adisen mediante una donación legalmente incondicionada.

Haciendo una donación de este tipo a Adisen, tanto particular como de empresa, ayudas nuestro voluntariado, nuestra acción social y trabajo, para apoyar e informar a las personas afectadas por la enfermedad de Addison y Otras enfermedades Endocrinas incluidas en nuestra asociación.

¡Con tus donaciones podemos hacer mucho más y mejor!

Ser donante significa unir nuestras fuerzas. Cualquier aportación, mayor o menos, sumada a la de otras personas, puede convertirse en una ayuda valiosa para los que más la necesitan.

Puedes donar la cantidad que quieras, no hay un mínimo; toda ayuda es bien recibida, aunque te parezca que es poco.

Si hoy realizas una donación y más adelante quieres realizar otra, puedes hacerlo sin problemas. Puedes realizar tantas como quieras.

¿Cómo hacer una donación?




Adisen destinará tu donativo (como donación legalmente incondicionada), en cualquier línea o programa de la asociación, siempre dentro de los objetivos y fines de nuestra asociación.